domingo, 17 de julio de 2011

Clásicos: Renault 18 Turbo


El km/h más barato
Revista Autopista Nro 1277. Enero de 1984

Tanto sobre el papel como en la práctica, el Renault 18 Turbo es el coche de producción española de más brillante andar. Y si queremos elegir uno de importación que ofrezca unas prestaciones minimamente superiores, es preciso pagar por lo menos vez y media que por el 18 Turbo. No hay duda, por lo tanto, de que este coche ofrece algo notable; el km/h de velocidad más barato, y con diferencia, a que puede aspirar el automovilista español -sigue-

Lea el road test del Renault 18 Turbo en Test del Ayer

2 comentarios:

  1. Cosa rara el equipamiento, no tiene ni autoestéreo, ni aire o levantavidrios eléctricos traseros. Todos ítems que hasta los primeros TX nacionales con caja de 4ta ya traían! Qué gallegos raros, no?

    Julián

    ResponderEliminar
  2. la verdad una maquina lastima que no se si aca en argentina aya salido a la venta si fuera asi ya estaria comprando uno

    ResponderEliminar