sábado, 18 de febrero de 2012

Road Test del Peugeot 405 SRi ABS


Cada vez más completo
Revista Parabrisas Nro 187. Mayo de 1994

Además del Tempra con motor de 16 válvulas y el Renault 21 con inyección y ABS, ahora llega el Peugeot 405 también con inyección y ABS: sin duda, una bienvenida ola de modernidad está barriendo nuestro mercado. Desde que comenzó a ser fabricado por Sevel, en la planta de El Palomar, hace dos años, el 405 sólo fue mejorado y evolucionando. Tuvo un restyling el año anterior, cambiando la tapa del baúl, más grande, que ahora llega hasta el paragolpes. Y ahora con nuevo motor, interior, inyección y ABS, tal como se vende en Francia, compitiendo en nuestro segmento superior con los nacionales y también con los importados de su categoría. -sigue-

Lea el Road Test del Peugeot 405 SRi ABS en Test del Ayer

5 comentarios:

  1. tengo uno desde 1993, frances, nunca gas, desde 0km, que era de mi viejo, como auto fetiche, a pesar de tener casi 20 años, sigue siendo actual mecanicamente, es mas comodo que los autos actuales, no renegamos con el, y cuando lo saco de ves en cuando, hasta me da el placer y la satisfaccion de vacunar autos de un valor promedio de 110 mil pesos, hasta el fin con el

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    1. es caro de mantener? lo recomendas como primer auto?

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  2. Es un autazo, y punto, tiene una terminación impecable, no se ve ni un cable ni nada enla zona baja del interior, y las butacas, son un juego de living

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  3. tengo un modelo1993 estoy enamorado del auto








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  4. Mi papá tuvo un SRI 1993 AUTOMATICO impecable,despues lo vendio.
    Yo despues tuve un SRI manual tambien impecable, se lo compre al primer dueño., lo ve di.
    Volvi a comprar pero en este caso un Signature TD , tambien comprado a primer dueño.... impecable.
    Y ahora estoy por adquirir un SRI 96 manual FULL con CUERO UNICA MANO CON 90.000KM REALES....el 405 es un AUTASO MUY SUPERIOR A LOS MODERNOS DE HOY EN DIA!!!

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