domingo, 20 de mayo de 2012

Noticias de ayer. El nuevo VW Gol en Argentina


Un colaborador de Road Test descubrió dos Volkswagen Gol en Bariloche en plena prueba de adaptación a ñas condiciones climáticas de nuestro país. La revistas "Autoesporte", además, fotografió una prueba que estaba realizando Autolatina do Brasil en San Pablo

El nuevo Gol en la Argentina
Revista Road Test Nro 47. Septiembre de 1994

Dos VW Gol están siendo intensamente probados en la Argentina, y esto es un secreto celosamente bien guardado  por la gente de Autolatina.
El nuevo producto de Volkswagen, será lanzado en nuestro país el año próximo y. según pudimos escuchar en los pasillos de Pacheco, más precisamente en el segundo semestre.

Prolijamente estacionado, el Gol con patente de Sao Bernardo do Campo descansando en el sur

Los trascendidos  indican que los dos Volkswagen Gol de nueva generación están siendo objeto de diferentes  estudios tendientes a adaptarlos a las diferentes condiciones climáticas de nuestro país (léase arranque en frío, temperatura del motor con climas rigurosos, etc.). Prueba de ello es que un colaborador de nuestra revista descubrió a dos flamantes modelos brasileños (con chapa de Sao Bernardo de Campo, San Pablo) en San Carlos de Bariloche, prolijamente estacionados en la ciudad.

Trompa acuñada, faros chatos

Ambos carecían de logos identificatorios (el círculo Volkswagen estaba mal disimulado con cinta adhesiva) intentando pasar desapercibido entre los turistas que visitaban la ciudad.
En el interior se destacan el tablero de diseño mucho más moderno y una consola de diseño similar a la de la Quantum.


Cuando consultamos en Autolatina acerca de las pruebas que se están efectuando en el país, dijeron desconocer los test que están llevando a cabo sus colegas brasileños. Aunque algunos atrevidos aseguran que se escuchó hablar en español ...

2 comentarios:

  1. Muy bueno el articulo los Volkswagen fue mi marca favorita de autos, tuve este modelo en su momento, pero bueno con el tiempo fui cambiando, y leer este tipo de articulo me trae mucha nostalgia.

    ResponderEliminar