domingo, 31 de marzo de 2013

Road Test del Renault 18 GTX Break

 
Un "cambio" decisivo
Revista Corsa Nro 861. Noviembre de 1982
 
Originalmente, en Francia, el Renault 18 viene equipado con un motor de 1.600 cm3. El auto, en la versión que se fabrica en nuestro país, fué "boicoteado" por la misma fábrica, que vio en las prestaciones de esta máquina un peligro para la propaganda "Turbo" en que se basa su ofensiva comercial. La fábrica francesa arguye razones impositivas (el 18 GTX está catalogado como un 11 CV, mientras el 1.600 Turbo como 7 CV y pagan en consecuencia), pero lo cierto es que realmente el GTX 2 litros atmosférico puede ser un serio competidor del 1.600 Turbo, e incluso ganarle en ventas. Y recordemos que estamos hablando de autos que son casi "Top of the line" de la gama de elección.
-sigue-
 
Lea el Road Test del Renault 18 GTX Break en Test del Ayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario