viernes, 7 de marzo de 2014

Road Test del Chevrolet Corsa Tigra



Cinco años después
Revista Parabrisas Nro 251. Septiembre de 1999

Ya transcurrieron cinco años desde que se lanzara el Opel Tigra en Europa y, por aquel entonces, se lo asociaba más con un moderno concept que con un auto de serie. Hoy, importado de España y bajo la denominación Chevrolet Corsa Tigra, desembarca en nuestras tierras con cierto grado de madurez y el objetivo de completar la exitosa gama Corsa.
Esta llamativa coupé además con un gran éxito de ventas en el Viejo Continente, es el deportivo más vendido de Italia y goza de una buena aceptación en Brasil. -sigue-

Lea el Road Test del Chevrolet Corsa Tigra en Test del Ayer

1 comentario:

  1. hola quiero felicitarlos por su publicación,la cual es excelente quiero comentarles que yo ten un tigra 99 lo compre hace algunos años estaba descuidado y como he podido lo he ido arreglando.
    en mexico es difícil encontrar refacciones y auto partes ustedes me podrían recomendar o ayudar para reponer algunas piezas que faltan a mi tigra? como son los estribos de los dos lados con su pequeña cantonera y sobre todo los faros que ya estan muy dañados asi como tambien que paginas en internet puedo visitar para ir mejorando la imagen de mi tigra.

    les envio un gran saludo.

    mi correo es ; proyeccionm@gmail.com

    ResponderEliminar