sábado, 21 de febrero de 2015

Dodge 1500 GT-100 de Ariel Pereyra


El espectacular Dodge 1500 GT-100 de Ariel Pereyra.
Más fotos a continuación









15 comentarios:

  1. Es verdad puede que hayan tenido que cambiar el tablero y poner el del modelo normal o es una conversión de un dodge común a un gt100

    ResponderEliminar
  2. El volante tampoco es el original y le pusieron esas tomas de chevrolet 400 en el capot... pero para mi si es gt100 ,, tiene las butacas, la consola del medio de los asientos y las butacas anatomicas de pana..y los apliques simil madera en el resto del tablero, salvo el instrumental y el volante lo demas coincide.

    ResponderEliminar
  3. Que horrible como le lleno el intrior de PELOTUDECES, no se entiende como le dan estas reliquias a gemte asi, comprate un Gol Trend payaso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un GT 100, es un milqui disfrazado de GT 100, no coincide tablero, volante, colores interiores (el GT100 no venia en imitacion madera, era todo negro) y ademas esta con agregados que lo arruinaron, una pena.

      Eliminar
  4. es una poronga atomica, esta re cabeza..

    ResponderEliminar
  5. A mi pero a mi me gusta

    ResponderEliminar
  6. es lindo para ser una replica esta muy bien hecho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que le faltó mas ploteo e insignias repartidas por todo el interior. Y mas indicadores de aguja estilo warnes.

      Además le falta la antena "aleta de tiburón" y el adhesivo "turbo 16v" o el de V6

      El resto, hasta le mandó esas tomas de aire ridículas en el capót. Pero si al dueño le gusta...

      Eliminar
  7. Es un gt100 original ignorantes miren el motor antes de opinar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ignorante mirá el interior antes de opinar, y los ploteos que tampoco coinciden ni en color, ni posicionamiento, ni forma.

      Ah por cierto, el motor se puede cambiar, o también podés adaptarle la admisión a un estandar y hacer que parezca el del GT100.

      Eliminar
  8. Tengo la suerte de tener un gt100 con 130mil km. Original.. y hay muchas diferencias con el mío. El tablero. La admicion. La mía es roja el block también. Las butacas... No sé para mí está llevado lo más parecido al gt100 pero no es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido, no creo que sea un GT100 original, me da la idea de ser un estandar al que le fueron agregando cosas para que parezca el GT.

      Hay varios detalles, pero vaya uno a saber.

      Eliminar
  9. Cada uno gasta su dinero como quiere legalmente claro está, pero que manera de tirar guita en un auto que ni siquiera es una GT100, y auqnue lo fuera. Sobre gustos...

    y digo gastar y no invertir porque lo que le ponés a un auto así, no lo recuperá mas. No es una inversión al no ser un auto clásico.

    Algunos gastan en Dianthus caryophyllus, otros en fasos...

    ResponderEliminar