domingo, 1 de marzo de 2015

Ford Sierra XR4 de Pablo Diaz Spada


Espectacular Ford Sierra XR-4 modelo 1990 de Pablo Diaz Spada. Cuidada con mucho cariño por su dueño aún conserva los nylons del techo.
Las fotos a continuación
























10 comentarios:

  1. que belleza ... una obra de arte .. se nota que en aquellas epocas eran mas artesanales los autos,,, (COMO HOY LO SIGUE SIENDO UN FERRARI Y OTROS DE ALTISIMA GAMA) comparados a los de hoy son una sola masa de plastico vomitivo...hecho de botellas plasticas recicladas ... Felicitaciones por la SIERRA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tiene de artesanal? si salio de una cadena de montaje

      Eliminar
    2. Primero comparas un SIERRA con FERRARI, y después para terminar de demostrar tus tan ilustres conocimiemientos (otros dirían para embarrarla) decís "comparados a los de hoy son una sola masa de plastico vomitivo...hecho de botellas plasticas recicladas"

      Mientras tu nick es R19 16v auto que califica como mas actual que el Sierra, hablás desde el conocimiento de tu R19? el 16V es porque usaron 16 botellas (en francés botellas es con V? no claro, si fuera francesa sería 16S, nocierto capo?)

      Y si mejor probas con leer e informarte antes de escribir tantas incoherencias? tal vez te venga bien saber sobre inyección electrónica, deformación programada, ingeniería de los materiales y todo un mundo nuevo que aplica sobre los autos modernos y que logran que aquello que vos calificás como vomitivo sean incluso mucho mas seguros que el Sierra, sin desmerecer un auto lanzado a principios de los 80.

      Ahora si agarrás vehículos de dudosas marcas generalmente chinas, bueno, eso es otro cantar. Ahi hay de todo.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hermosa la Sierra, felicitaciones! Sólo le sacaría los deflectores de aire de las ventanillas delanteras que no son originales y arruinan la hermosa línea de este autazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +1000

      si pretendés tener un Sierra como si fuera de colección no podés poner esos deflectores. Arruinas la línea del auto y comprometés el envejecimiento de las colizas que por cierto como todo el resto del auto, no se consiguen por ningún lado.

      Si mañana se las sacás el vidrio no va a lograr bien su hermeticidad y hasta quizás te genere ruidos.

      Muy destacable el estado en todo sentido. Mis felicitaciones en especial porque lograste tener (o mantener) los paragolpes con la línea del auto, algo que hace rato no veo en un Sierra. Son los originales de fábrica o conseguiste en fibra de buena calidad? Incluso con los ojos de gato como van, me saco el sombrero!

      Insisto, si querés/podés sacale esos deflectores antes que te arruinen las colizas.

      Saludos

      Eliminar
  5. Hola donde conseguiste los deflectores? Tengo una sierra idéntica a esa y muy buena , gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya están lilas, deben tener sus años. Igual yo no los recomiendo, te pueden embromar las colizas. Y éstas últimas si que son inconseguibles.

      Eliminar