martes, 12 de mayo de 2015

Juan Maria Traverso en Tenemos Malas Noticias


El Flaco Traverso en la radio con Mario Pergolini 
@vorterix
El audio aquí
Selección de sus mejores frases por Crono TC


"Si Mirtha venía después de nuestras carreras, tenía que meter la comida en el microondas".

"Yo era muy amigo de Pappo y tocando era un grande, pero corriendo era malísimo".

"Tengo un coche automático porque no quiero pasar más cambios".

"Manejé un BMW eléctrico y me pareció increíble. Va a 250 y tiene corte. El futuro es ese".

"La F1 puede bajar a todos los pilotos y un tipo desde Japón te maneja los autos".

"Los pilotos de hoy están todo el día en el simulador. A mí no me gusta, yo me subía a andar en el auto".

"Tengo 27 autos que corrí en el Museo de Ramallo".

"Cuando hice el equipo Peugeot firmé contrato con Mauricio Macri".

"No poder seguir en Europa fue una frustración porque había ido para quedarme allá".

"Fui a correr a Europa para ver si se me daba y se me dio; Alfa Romeo me daba un montón de guita".

"Nunca fui amigo de Cocho López; desde el primer día que lo vi no lo soporte. Y hoy lo veo y es igual".

"Al TC se le fue de la mano con la tecnología y la gente no lo ve por eso. Yo se la sacaría toda".

"Hoy los pilotos no trascienden. El auto no les anda y no dicen nada, hacen chistes malos, y quedan como unos boludos".

"Yo viví una época en la que el automovilismo estaba por encima del fútbol".

"Está muy aburrido el automovilismo. Y la Fórmula 1 es peor. Rosberg, el que ganó ayer, es malo".

"Le sacaría la dirección hidráulica a los autos. Si no tenés brazos para las ruedas, andá en bicicleta".

"Cuando me metí en la generación que no me correspondía, me retiré".

"La pasión por el automovilismo era más importante que pensar en la muerte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario