jueves, 5 de noviembre de 2015

El Area de Material Rio Cuarto despidió al Mirage


De este emotivo acto, participaron un avión Mirage III EA y un biplaza MV-DA, pertenecientes a la VI Brigada Aérea con asiento en Tandil
Fuente. Telediario Digital Link a la nota original
Fotos gentileza de David Stornini
En la Plataforma Militar del Área de Material “RIO IV” se realizó una ceremonia de despedida al sistema de armas Mirage.
El acto fue presidido por el Jefe de la Guarnición Aérea, Brigadier Ricardo Turbay. Además, estuvieron presentes autoridades civiles, militares y eclesiásticas y de Personal Militar Retirado y Personal Civil Jubilado que desempeño tareas durante los 35 años de intervención de esta aeronaves de combate por parte de esta Unidad de Mantenimiento Mayor de la FUERZA AEREA.
De este emotivo acto, participaron un avión Mirage III EA y un biplaza MV-DA, pertenecientes a la VI Brigada Aérea con asiento en Tandil.
“Con sus respectivas tripulaciones, las aeronaves efectuaron sus últimos aterrizajes, despegues y pasajes de sobrevuelo sobre este Organismo y sobre los cielos del sur de Córdoba, ante la atenta mirada de cientos de visitantes que se dieron cita para dar su sentida despedida a una de las aeronaves de combate más reconocida de la aeronáutica militar argentina”, indicaron desde la Fuerza Aérea.
Galería de imagenes a continuación













No hay comentarios:

Publicar un comentario