jueves, 11 de febrero de 2016

Precios en Mayo de 1976

¿Cual hubieras comprado?
(Ordenado de más barato a más caro)


Ford Falcon Sprint $ 1.600.200-



Chevrolet Chevy Serie 2 $ 1.673.475-


Dodge GTX V8 $ 1.675.760-


Ford Fairlane LTD V8 $ 2.076.000-


Renault Torino TSX $ 2.372.689-

19 comentarios:

  1. Falcon Sprint toda la vida, el deportivo cuatro puertas que les ganó a todas las cupés.

    ResponderEliminar
  2. la toro o la gtx !!! a peasr de ser forista, disculpame sprint ...

    ResponderEliminar
  3. Los chicos Ford se conformabsn con cuslquier albóndiga que le vendian, el Falcon ya era un diseño de 13 años en 1976.

    ResponderEliminar
  4. Los chicos Ford se conformabsn con cuslquier albóndiga que le vendian, el Falcon ya era un diseño de 13 años en 1976.

    ResponderEliminar
  5. El Falcon Sprint y no por ser el más barato del listado, sino por la calidad

    ResponderEliminar
  6. El Falcon Sprint y no por ser el más barato del listado, sino por la calidad

    ResponderEliminar
  7. Chevy sin dudarlo,para mi gusto es una belleza...aparte de q cuando naci mi viejo tenia una

    ResponderEliminar
  8. toro, siempre toro...la TSX el modelo mas equilibrado de todos los Torino coupé

    ResponderEliminar
  9. Un sorpasso y me los como crudos a los 5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja! todo bien capo, pero boludeces no! no pasaba los 160km/h de velocidad final y ni pactando con el diablo llegaba a los 200km/h, estandar solo tenía salida pero no más que el Sprint, después se dormia... modificado cualquier batata camina, y hasta ahí. Saludos!

      Eliminar
  10. Sin pensarlo nada... Sprint!! hoy lo seguiria teniendo y en excelente estado.. los demas han muerto hace muchos años, destartalados por ahi...

    ResponderEliminar
  11. Gente no cabe duda que todos éstos vehículos fueron, son y serán autos fabulosos, muchos de ellos, verdaderos pura sangre, y creo que hasta les esta faltando sumar alguno mas en la publicación, pero tampoco cabe duda que el Torino fue el mejor de los deportivos de su época, sacando al Fairlane que era muy elegante y lujoso auqnue chancho por su peso, el Torino era el mejor de mecánica, de mayor velocidad final (teniendo con algunos una diferencia de hasta 40km), doblando, frenando, moderno, tremenda calidad de materiales y terminaciones, etc., en competición lo bajaron de un hondazo por que no tenía rivales, sin ánimos de ofender a nadie y respetando el gusto de los demás, todo bien con el fanatismo, pero la cosas como son... saludos!

    ResponderEliminar
  12. El Falcon hubiese sido buena opción, porque lo podías vender después para remís...

    ResponderEliminar
  13. Por algo era el más barato...

    ResponderEliminar
  14. Serie 2 o GTX en ese orden.

    ResponderEliminar
  15. La compra más inteligente, por se el más polivalente (depotivo y familiar), el de mayor aceleración y reprise: SPRINT
    Además, el más barato. increible.

    ResponderEliminar