lunes, 8 de agosto de 2016

Visto en Río Cuarto. Fiat Spazio "Jolly"


Tal vez inspirado en la recordada versión veraniega del Fiat 600 denominada Jolly, este artesano de garage riocuartense puso manos a la obra para crear esta novedosa interpretación del popular Spazio.
Más fotos a continuación:



Fiat 600 Jolly. Foto Wikipedia

13 comentarios:

  1. Impecable, un buen laburo hizo el flaco, me saco el sombrero.

    ResponderEliminar
  2. Un laburo impecable, sin dudas, lástima que es horripilante, pero eso escapa a las habilidades "chaperísticas" del autor.
    Julián

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julian, vos siempre estas buscándole la quinta pata al gato

      Eliminar
  3. Es que soy un perversito :)

    ResponderEliminar
  4. Igualmente convengamos que el 600 Jolli ese, que seguro lo habrá hecho Pininfarina, Vignale, o alguno de esos cristianos, también es un asco. Es una mezcla de hamaca de heladería con Fiat 600...
    Julián

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermanito, por favor no publiques más tus comentarios, cada auto o camioneta que publica Test del Ayer, que por cierto muy buena página, siempre les estas buscando defectos, porque no publicas comentarios positivos en vez de estar criticando a cada rato.

      Atentamente, Omar

      Eliminar
  5. Omar: los comentarios no siempre van a ser positivos, tampoco negativos (al menos de mi parte), hay que tomarlos como tal: opiniones, no es la muerte de nadie. Y cada cual opina lo que le viene en gana, y quien vuelca fotos a la web sabe a qué se atiene. Es muy feo censurar la opinión pública, por en desacuerdo que uno esté.
    La página es excelente, lo he dicho varias veces, Gustavo brinda un gran material, sigo su página hace años, creo que he leído todos los test publicados. Y evidentemente él sí sabe valorar las opiniones de todos, incluso las mías porque nunca me ha pedido que deje de hacerlas.
    Atte. Julián Moreau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: no creo que el estudio Ghia (que por lo que veo fue el responsable de ese espanto) se vaya a ofender porque dije que parece una hamaca de heladería...

      Eliminar
    2. Bueno, en eso tenes razón, y me saco el sombrero ante vos, se nota que leer todas las publicaciones te han hecho un experto en esto, te pido disculpas, pasa que a veces no me gusta que critiquen mucho, pero bueno, como vos mismo dijiste, cada cual opina lo que siente, no voy a pelear por boludeces.

      Atte. Omar Perchante

      Eliminar
    3. Gracias Omar, pero para experto me falta y muuuucho. Simplemente me apasionan los autos. Y gracias a Gustavo por mantener viva esta página.
      Julián

      Eliminar
  6. Amigos. Todos los comentarios son válidos y bienvenidos mientras se hagan con respeto. Saludos y gracias a todos por participar

    ResponderEliminar
  7. Al margen de la seguridad (tendrá los refuerzos necesarios? antivuelco?) y la legalidad de la modificación, no me gusta.

    El 600 Jolly estaba mucho mas agraciado y para los que critican la lona del de la foto que ilustra la nota, el original no era tan así. Si lo googlean van a ver que original usaba otro tipo que iba mas a juego, mas armónico, con el diseño

    ResponderEliminar
  8. También se ven bien hechos pelota, R12, Dodge 1500, R18 y algunos otros todos RURALES a los que les cortaron el techo "a amoladora" y los dejaron así nomás circulando ilegalmente como pseudo pick ups.

    Muy populares en el gremio de los recicladores/recolectores de desperdicios secos, mas conocidos popularmente como cartoneros. Y si, van arrastrando el piso a medio quebrar al no poseer refuerzos bajo chasis para semejante desastre que les hicieron.

    Este 47 modificado no es ni por asomo un intento de Jolly. Revean ambas fotos, la del 600 y la del adefesio, hay muchas diferencias de diseño insalvables. Por cierto, asi no pasa VTV alguna, por lo que no debería circular en la vía pública.

    ResponderEliminar