lunes, 24 de octubre de 2016

Renault 18 GTX II Break 4x4


Vista en Río Cuarto. De la época donde Renault nos sorprendia con productos novedosos y de alta calidad. Está en venta. Más fotos a continuación







6 comentarios:

  1. Esas venían de Francia o eran ensambladas acá?
    Julián

    ResponderEliminar
  2. Son de Argentina....no se puede desacoplar el diferencial trasero con lo cual siempre lo arrastra y los consumos son mas altos. Me gustaria saber si el diferencial era autoblocante, de no ser asi realmente no sirve de mucho la doble traccion.

    ResponderEliminar
  3. Anonimo 15 de noviembre........no era traccion permanente....se acoplaba con una palanca que estaba atras del freno de mano....se levanta y se enciende una luz que dice 4x4 abajo de la palanca de cambio.....tengo un manual del auto en mi poder...

    ResponderEliminar
  4. Correcto se desacopla la traccion trasera pero sigue girando el diferencial, No tiene autoblocante pero se dice que le va el diferencial del peugeot 505 con autoblocante, y a la persona que dice que si no tiene autoblocante no sirve de mucho le informo que Un Tractor no tiene autoblocante y las Toyota Hilux hasta el 2009 no traian tampoco autoblocante ni las 4x4 ni las 4x2 Tampoco las Mitsubishi y actualmente las que traen las Toyota solo empuja un 25% la rueda libre.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olvide de decir que un buen tamaño de cubierta sin exceder la capacidad de torque del motor ayuda muchisimo en la traccion.

      Eliminar
    2. Muy buena respuestas y gran información que andaba buscando

      Eliminar