lunes, 3 de abril de 2017

GP de Brasil de 1988. Oscar Larrauri debutaba en la Fórmula 1


Foto Revista Corsa

Domingo 3 de abril del año 1988. El equipo Eurobrun y Oscar Larrauri debutaban en la Fórmula 1. El piloto argentino había logrado clasificar en el último lugar a más de 7 segundos del tiempo de la pole que había registrado Ayrton Senna con su poderoso McLaren Honda.
El domingo por la mañana, por televisión, nos preparábamos para volver a ver a un piloto argentino a bordo de un Fórmula 1. Desde el retiro del Lole Reutemann en el año 1982 no teníamos esa posibilidad.
Durante la vuelta previa el auto mostró algunas fallas y al llegar al puesto de largada en la grilla un humo blanco evidenció que el problema eléctrico era serio. Hacia boxes fue empujado el Eurobrun blanco junto con la frustración del piloto santafecino y los muchos compatriotas que esperábamos su debut con mucha ansiedad.
No fue el único sinsabor que le produjo a Larrauri el Eurobrun ER188 Cosworth durante la temporada 1988. Problemas de confiabilidad notables y una falta de rendimiento general no le permitieron al talentoso piloto santafecino brillar a la altura que su talento indiscutible como piloto merecía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario