domingo, 21 de mayo de 2017

Ford Orion 1.8i GLX 0 Km. Visto en Lincoln


Fotos Franco Rodriguez

Este Ford Orion "cero kilómetro" vive en esa condición desde hace más de 20 años en una agencia de la localidad de Lincoln en la provincia de Buenos Aires, de acuerdo a los que nos comenta nuestro lector amigo Franco Rodriguez. Con bolsas en los asientos y solo 34 Km en el odómetro descansa a la espera de que algún día se solucionen los problemas legales que le impiden pisar las calles. Más fotos a continuación







3 comentarios:

  1. es increíble ver estas autos aun OKm, recuerdo haber visto hace varios años un peugueot 505 sr blanco del 93 o 94 que luego se vendio en Mercado libre y también en Auto al dia hace muchísimos años mostro una concecionaria GM de los 80 con una silverado Okm y otro auto parecido a un Kadett, debe haber varios mas asi por el país y escuche el mito de una Peugeot con varios 306 y 405 guardados con problemas judiciales.

    ResponderEliminar
  2. Si algun dia encuentro las fotos, publico las de la ford de pacheco un taunus 0KM (60km) abandonado ahi para siempre por problemas legales, segun cuentan cuando el dueño fue a buscarlo fallecio de un paro cardiaco.
    El auto no puede ser removido, quedo a la intemperie y su exterior perdio el brillo, pero por dentro es un viaje al pasado.

    ResponderEliminar
  3. Si algun dia encuentro las fotos, publico las de la ford de pacheco un taunus 0KM (60km) abandonado ahi para siempre por problemas legales, segun cuentan cuando el dueño fue a buscarlo fallecio de un paro cardiaco.
    El auto no puede ser removido, quedo a la intemperie y su exterior perdio el brillo, pero por dentro es un viaje al pasado.

    ResponderEliminar