jueves, 30 de noviembre de 2017

Este vehículo sera removido de la vía publica


Foto Carlos Arman

Triste final para este Porsche. Me niego a pensar que sea real la foto.

6 comentarios:

  1. Triste. En Belgrano habia un BMW 740 del 2000 (aprox) que también fue removido no hace mucho. Supongo que los dejan porque entran en sucesion, grandes deudas de patente...mas barato dejarlo tirado.

    ResponderEliminar
  2. A ver si alguien me explica razonablemente porqué se llevan los autos de las calles, será que hay que pagar estacionamiento y no lo hacen ??? recuerdo que hace unos años murió un tío mio y su auto estuvo "tirado" un par de años a dos cuadras de su casa estacionadito y sucio hasta que dos de los cuñados del fallecido lo pusieron en marcha y lo usaron mucho tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque estan abandonados y los autos abandonados generan suciedad, se llenan de ratas etc etc, entonces te dan un aviso, si en un tiempo nadie lo mueve o reclama, se lo llevan. y ahi directo a la compactadora.

      Eliminar
    2. Además de la suciedad supongo que tenés un tema en caso de verse involucrado en un siniestro. Que esté parado no significa que no pueda generar daños a terceros, y si se presume abandonado (de ahi que den un plazo para sacarlo) también hay una alta chance de que no tenga seguro obligatorio.

      Eliminar
  3. un 924, uno así tenía batata Clerc y lo llevaba al taller

    ResponderEliminar
  4. y para que lo retiren alguien tiene que buchonear, o sea hacer la denuncia porque lo tiene de florero frente a la puerta de su casa

    ResponderEliminar