domingo, 25 de marzo de 2018

Visto en Río Cuarto. Dodge 1500 Automátic


Este fin de semana se llevó a cabo la primera edición del Motor Show en Río Cuarto. Una exposición que reunió muchas atracciones para los fanáticos de los autos del centro del país. Entre muchos autos expuestos, incluso con la presencia de ejemplares del Museo Juan Manuel Fangio, a Test del Ayer le llamó la atención este increíble Dodge 1500 Automático con tan solo 28.000 Km de fábrica. Más fotos a continuación -sigue-






8 comentarios:

  1. Muy buen estado, un ejemplar de excelente conservación, aqui se ven algunos, muy lindo, saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  2. supimos vender una unidad como esa y tambien ammarillo, no se alcanza a ver bien la etiqueta del concesionario vendedor, recuerdo tambien haber entregado esos años el 1500 diesel (motor indenor) se hicieron muy poquitos, gracias por la nota, Sldos

    ResponderEliminar
  3. Muy buen estado de conservación. Aplaudo a los que pueden mantener en este estado sus autos y a quienes comprandolos en estados peores los logran levantar con esfuerzo y dedicación.

    Pregunta porque vi un par de 1500 con este detalle: alguien sabe si era original, que la tapa del tanque de combustible viniera pintada color carrocería? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, era original de ese modelo/año. En el camino se las fueron cambiando cuando se rompían y nadie sacando algún fanático, la repintaban a la nueva.

      Eliminar