domingo, 13 de marzo de 2011

Industria Argentina. Eniak Antique VW 1800


El poder de la ilusión
Revista Corsa Nro 945. Julio de 1984

El requisito para leer este ensayo es librar la mente del tropel de prejuicios que se abalanzan sobre ella al mismo instante de tener contacto por primera vez con el Antique. Fenómeno que se ha repetido invariablemente con cada uno de nosotros. Pero a medida que nos fuimos identificando con el auto se nos fueron dando vuelta pautas que reconocíamos como fijas y este coche se encargó de cambiar.
El Antique es una prueba del poder de la ilusión cuando se aúna con la inteligencia. -sigue-

Lea la nota completa en Test del Ayer

3 comentarios:

  1. Creo que cuando uno lee una nota que lo tiene muy entretenido y le gusta mucho, encuentra detalles insignificantes que voy a mencionar:
    1) En la parte "Resultado: Un gran auto" el final del parrafo termina diciendo "El resultado está", ¿esta frase esta completa? Falta en punto por eso pregunto ja!
    2) En el cuadro del boletin de calificaciones, donde se califica a las luces dice "Los faros grandes", me parece que ahi falta algo de texto.
    3) Lo mas insignificante de todo! En el cuadro de las preguntas sobre el Antique, donde se pregunta si se vende un kit para armar, en la respuesta dice "...de aspecto similar. el Antique es...", creo que deberia ir una coma y no un punto por alli.

    Gustavo, un placer leer siempre estas notas, sabes que leo Test del Ayer siempre, y me encanta encontrar estos errores que son una pavada jaja.

    Un abrazo, Lucas!

    ResponderEliminar
  2. Lucas.
    Como siempre muchas gracias por particiar. Me fui a buscar la revista original y veo lo siguiente.
    Puntos 1 y 2, en la revista sale de esa manera. Evidentemente en el caso del boletín de calificaciones hay un error, pero así salió en la revista.
    Punto 3. Corregido.
    Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me hubiera gustado que lo equiparan con el motor bialbero del 125, como iba a ser en un principio, pero el 125 se dejaba de fabricar. Un precursor de la industria nacional idependiente, el Sr Luis Gaggino, un genio. Saludos desde Mza Luis Vitale

    ResponderEliminar