miércoles, 26 de noviembre de 2014

Mercedes Benz C-111


Mercedes Benz C-111 - 1969
La estrella de Mercedes
Revista Corsa Nro 175. Agosto de 1969

Totalmente diferente a todo lo producido por Mercedes Benz hasta la fecha se presenta en Nürburgring el nuevo C-111. ¿Un auto más para el mercado consumidor, o el prólogo de futuras intervenciones deportivas...?

Revisar diagramas romper esquemas ... renovar estructuras dinámica de cambio ... investigación de mercado ... No; si bien puede resultar parecido éste no es un párrafo del manual del perfecto ejecutivo. Sirve a modo de introducción para un cambio inesperado. Es algo así como si tía Peregrinación abandonara de golpe sus largos vestidos negros, con jabot y puños de puntilla blanca, sus mantillas batarazas tejidas a mano, sus pantuflas de paño, su gato siamés, y se largara al ruido enfundada en polleritas Jean Cacharel, botitas de Christian Dior, sweaters Ballantyne, además de haber conseguido gata para su célibe siamés.
Más o menos así se puede expresar el cambio sufrido por Mercedes Benz. De los tradicionales modelos que año a año -y a pesar de las lavadas de cara y actualizaciones de diseño- siguen manteniendo el carácter inconfundible de la marca, pasan sorpresivamente a un aparato revolucionario dentro de su concepto total. Porque el nuevo Mercedes Benz C-111 goza de esa cualidad. Si bien por ahora no pasa de ser un prototipo destinado a demostrar que la firma no abandona el campo de la investigación y desarrollo de vehículos, son, conocidas las ventajas,que este tipo de experimentación "in situ" proporciona a las líneas normales de producción. -sigue-

Lea la nota completa en Test del Ayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario